Nacionales

Una mujer se encadena frente a la Municipalidad de Carmelo Peralta

Una mujer se encadenó este viernes frente a la Municipalidad de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, tras ser desalojada de su lote.

Mariela Arévalos aseguró que fue desalojada con todas sus pertenencias de su lote ubicado en el barrio San Blas de Carmelo Peralta, en donde vivía hace más de cinco meses.

La afectada es madre de cinco hijos y resolvió encadenarse frente a la comuna mientras se llevaba a cabo un acto donde participaron autoridades departamentales

Ante el reclamo de la mujer, no acudió el jefe comunal para darle una respuesta, solamente lo hizo el gobernador de Alto Paraguay, Arturo Méndez, para poner en calma la situación de la familia que quedó en la calle hace tres días.

Según versiones, el intendente Silverio Adorno Marecos había otorgado el lote de forma verbal a la familia desalojada y por otro lado, otra familia tiene los documentos del terreno, otorgados por el Municipio.

El terreno donde la mujer edificó su precaria casa sería un terreno fiscal.

Ahora la familia desalojada está en la calle y sobrevive con la ayuda de otros vecinos que les apoyan para resolver su situación
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!