Politica

Nuevos incidentes en el PLRA y otra postergación de sesión.

Nuevamente fracasó el jueves el intento de realizar la sesión del Directorio del PLRA. Los incidentes estuvieron a la orden del día, lo que provocó la postergación del encuentro. La convocatoria a sesión del Directorio del PLRA, fue marcada por incidentes, al igual que los registrados este miércoles.

Los incidentes se registraron entre los adherentes del senador Dionisio Amarilla y el sector oficialista liderado por el presidente Hugo Fleitas.

“Nosotros pedimos que se debata, Hugo Fleitas impidió el debate, es un dictador, que a traición le hace pegar a mujeres y autoridades, es un cobarde”, manifestó el senador Dionisio Amarilla, en charla con ABC TV.

A raíz de la situación, el presidente del PLRA, Hugo Fleitas, anunció que la sesión del directorio se llevará a cabo este viernes a partir de las 10:00 de forma virtual, a fin de evitar nuevos incidentes.

Los puntos que figuraban en la convocatoria de este jueves eran: nota de la Coordinadora de Intendentes Liberales y la convocatoria a convención nacional extraordinaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!