Nacionales

Doctora causó accidente ka’ure y agredió a policías

La médica chocó contra un auto estacionado, donde se encontraba un niño de 2 años con su padre.

Tuichaitére estaba una doctora que fue detenida por chocar desde atrás contra un auto estacionado sobre la ruta PY01 y avenida Padre Bolik, de Encarnación, Itapúa, el miércoles a eso de las 19:00.

La médica, identificada como Diana Stella Silvero Samudio, de 35 años, iba al mando de un auto de la marca Kia Picanto y embistió contra el rodado estacionado frente a una estación de servicios, donde se encontraba un ciudadano extranjero de 28 años y su hijito de 2 años, que felizmente no sufrió lesiones.

La mujer dio positivo al alcotest con un alto grado: 1,324 mg/l. Ella es oriunda de Villarrica, pero habría viajado a Encarnación para trabajar, según manifestó.

Solo hubo daños materiales, pero Silvero fue detenida por agredir a los policías intervinientes. “Agredió de forma verbal y con patadas al personal policial. Estaba totalmente borracha y no sabemos si también bajo los efectos de alguna sustancia”, detalló el subjefe Óscar Vázquez, en contacto con EXTRA.

La médica dijo que estaba tomando en su casa y fue a la estación de servicios para comprar un pancho y al salir agarró el otro vehículo.

Finalmente fue liberada y su rodado quedó incautado. Sin embargo, por el grado de alcohol es imputable
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!