Nacionales

Denunció a su ex tras descubrir que su vehículo tenía GPS y micrófono

Una mujer denunció al gerente general de una multinacional, Francisco Leonardo Damián Torras Romero ya que aseguró que instaló un GPS, al vehículo de su exnovia y también le mandó poner un micrófono para saber sus pasos.

La mujer acudió al Ministerio Público y criminalística quienes sacaron los aparatos. El abogado de la víctima dijo al periodista Oscar Florentín. “No se puede constreñir a una persona para continuar la relación amorosa”, alegó.

Sabrina Stumps, es la mujer que descubrió los artefactos y refirió. “Me sacaron la libertad. Estando fuera de esa relación me pusieron dos aparatos. Mi celular me alertó. No es solo eso. Una vez él le pagó a mi niñera que está en mi casa apara que le cuente todo, quien viene, con quien hablo, todo lo que yo estoy haciendo.

En diciembre solicité una orden de alejamiento y aún así no me deja e paz. Me causó un daño psicológico y emocional enorme. En noviembre ya nos separamos y llevé mi vehículo a un mecánico que es su amigo y ahí sospecho que me instaló”, expresó. Fuente: POPULAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!