Niña sobrevivió a grave accidente en Encarnación y logra evolución favorable

Una niña de 5 años logró sobrevivir milagrosamente a un grave accidente ocurrido la semana pasada en Encarnación, en el que perdió la vida su madre. Tras varios días en UTI, ahora se encuentra en sala común.
El pasado jueves se registró un accidente de tránsito con derivación fatal en el Puente Quiteria de Encarnación, el cual involucró a dos camiones y una motocicleta.
A bordo de dicho biciclo circulaban Liz Pavón, de 29 años, en compañía de sus hijos, un niño de 8 y una niña de 5 años, siendo la madre quien se llevó la peor parte y acabó falleciendo.
Tras el aparatoso percance, ambos menores fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación. En el caso del niño, el mismo sufrió heridas de menor gravedad y pudo ser dado de alta horas después.
Por otra parte, su hermana resultó con serias lesiones en el cuerpo y quedó en terapia intensiva. Tras varios días de internación, ayer logró salir de UTI y pasó a una sala común.
Autoridades del hospital destacaron la evolución favorable de la pequeña, quien ahora aguarda la realización de una cirugía, luego de sufrir una fractura en el fémur.
Una vez se cumpla con esta intervención quirúrgica, la paciente permanecerá unos días más en etapa de recuperación y luego quedará al cuidado de una tía, quien ahora la acompaña en el hospital.