Locales

Fue con su padrastro a pescar, quiso darse un chapuzón y murió ahogado en el lago Yguazú

Un joven de 20 años, oriundo de José Domingo Ocampo, perdió la vida tras ahogarse en el Lago Yguazú, en la ciudad de Juan Emilio O’leary, departamento de Alto Paraná. El trágico suceso ocurrió a las 16:30 hs. del domingo, a unos 5.000 metros de la ruta Py 02, lado Norte, a orillas del lago Yguazú, hasta donde el joven fue en compañía de su padrastro a pescar.

Resultó víctima fatal Gabriel Sebastián Caballero (20), domiciliado en vida en el Barrio San Agustín, del distrito de José Domingo Ocampo, departamento de Caaguazú, quien perdió la vida tras ahogarse en aguas del lago Yguazú, donde se encontraba en compañía de sus familiares pescando.

Según los datos proporcionados por el padrastro de la víctima fatal, identificado como Antonio Gonzalez, quien manifestó a los intervinientes que, siendo las 16:30 hs. su hijastro se metio a bañarse al lago saliendo una ves, posterior se sumerge nuevamente en donde ya no sale, por lo que se meten a buscarlo pudiendo sacarle del lugar, pero el mismo ya se encontraba presumiblemente sin signos de vida llevando el cuerpo a orillas del lago en donde funciona un muelle de balsa, constatando lamentablemente su deceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!