Nacionales

Atrapan a “somnilera” gracias a GPS de un teléfono robado

Una “somnilera” fue detenida luego de ser ubicada mediante el sistema de rastreo de un teléfono robado en Ciudad del Este. La misma es acusada de aprovecharse del dueño de una cancha sintética.

Agentes policiales el sábado concretaron la detención de una mujer acusada de robo en el Sector VI del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Se trata de Jessica Elizabeth Castillo Paredes, de 31 años, presunta “somnilera” que habría hurtado dinero y otros objetos de valor de una cancha de césped sintético.

De acuerdo al reporte, Castillo y otra mujer habían llegado en la noche del viernes hasta el local deportivo para compartir una ronda de tragos con el propietario, Willian Rafael Barúa Acosta (27), y otros hombres.

Luego de que los demás participantes se hayan retirado, Barúa continuó tomando en compañía de ambas mujeres. En un momento dado, este se quedó dormido, ocasión aprovechada por las “somnileras” para cometer su golpe.

Fue así como se apoderaron de la suma de G. 20 millones en efectivo, además de calzados deportivos, productos comestibles y el teléfono celular de la víctima, menciona el diario La Jornada.

Tras recibir la denuncia, efectivos policiales acudieron hasta un inquilinato de la zona valiéndose del GPS del dispositivo robado. Una vez allí, encontraron a Castillo en una de las habitaciones, aunque sin su cómplice.

En el lugar incautaron varias de las evidencias que fueron denunciadas como robadas, por lo que se procedió a la detención de la acusada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!