Nacionales

Padres califican de “miserable” y “vergüenza” kit escolar de Peña

Padres califican de miserable, vergüenza y desastre el kit escolar del Gobierno de Santiago Peña, a días de empezar las clases. Los padres comenzaron a recibir los kits escolares del Gobierno de Santiago Peña y lo calificaron de miserable, vergüenza y desastre. La firma encargada de la distribución es Transporte Internacional Guarany SRL, ligada al diputado Carlos Arrechea, quien se pasó al movimiento Honor Colorado y ligó el contrato más grande de G. 32.000 millones.

El kit escolar solo incluye cuatro cuadernos de 96 hojas, sin reglas y marcas de lápices de colores desconocidas, cuya calidad no se ajusta al pedido de los docentes.

“Mientras ustedes se pelean como criaturas en el senado, el kit escolar más pobre de la historia, no tienen vergüenza sí que. Vergüenza les debe dar entrega de cuatro cuadernos locos”.

Los padres se quejaron de la falta de cuadernillos y libros, reglas y la mala calidad de los lápices de colores que “no pintan”.

“Tanto te importa los niños y la educación y tu kit escolar un desastre, no tenés piko vergüenza”, le respondieron al presidente en una de sus publicaciones.

“Quien iba a decir que iba a terminar extrañándole a Marito. Cada vez más miserable el kit escolar”, manifestó otra madre, en tanto que otro se acordó que durante el gobierno de Fernando Lugo incluso se incluía calculadora.

“Me pregunto, ¿cuánto habrá pagado el Ministerio de Educación por este kit escolar?”, cuestionó otra madre.

La lista para la educación escolar básica incluye un cuaderno de 96 hojas cuadriculado, tres cuadernos de 96 hojas de una raya, una caja de lápices de 12 colores, un juego de bolígrafos con dos unidades, dos sacapuntas, un juego de lápices de grafito con tres unidades y dos borradores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!