Nacionales

Encarnación: roban G. 200 millones a comerciante y ahora sufre hostigamiento.

Un comerciante de la ciudad de Encarnación fue víctima de un millonario robo hace una semana. Ahora, el mismo afirma ser víctima de hostigamiento por parte de allegados de los ladrones.

El pasado viernes en horas de la noche se registró un hecho de robo en una vivienda ubicada en cercanías del Mercado Municipal de Encarnación, conocido como “La Placita”.

En aquella oportunidad, dos delincuentes con el rostro cubierto forzaron la puerta del domicilio perteneciente a Fernando Ibarra, quien es propietario de un local de distribución de frutas y verduras ubicado en la zona.

Una vez ingresaron al lugar, los ladrones lograron apoderarse de la suma de G. 200 millones que la víctima tenía ahorrados, dándose posteriormente a la fuga, no sin antes ser captados por las cámaras de circuito cerrado.

A una semana del hecho, el comerciante lamenta la falta de resultados tras formular su denuncia y cuestiona la nula actuación policial, ya que hasta ahora no se ha podido capturar a los malvivientes, pese a que las cámaras lograron identificarlos.

Ibarra afirma encontrarse profundamente afectado por el robo, ya que sus ahorros de casi 9 años desaparecieron en cuestión de minutos, menciona la publicación de Más Encarnación.

Ahora, la víctima acusa a allegados de los autores del robo de supuestamente estar hostigándolo, ya que continuamente merodean cerca de su vivienda. A raíz de ello, el mismo dice temer por su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!