Nacionales

Compró pasajes para Ciudad del Este, pero terminó en el Chaco

Afectada se descargó en las redes contra la empresa. Al final el vendedor le devolvió el dinero a la señora y viajó con otra empresa. Mirna Vásquez contó en las redes la mala experiencia que vivió el lunes, luego de que supuestamente un vendedor de la empresa de Transporte NASA le vendió mal el pasaje y en vez de ir a Ciudad del Este, terminó en Filadelfia, Chaco.

“Vengo a quejarme de esta empresa, ayer (domingo) compramos dos pasajes de Asunción a CDE y hoy (lunes) amanecimos en el Chaco. Es una vergüenza”, relató en sus redes la doña, quien viajó 7 horas de ida y otras 7 horas de vuelta para volver a Asunción.

Explicó a EXTRA que ese día ella estaba mal de salud y tenía turno con el doctor en CDE.. De la Estación de Buses salieron a la medianoche y como ella estaba con fiebre, en unos minutos quedó dormida al igual que su hija.

Al amanecer se dieron cuenta que no era el destino que eligieron y preguntaron al chofer, quien les dijo que se equivocaron. Llegaron a 450 kilómetros de Asunción.

“Primero no querían traernos de vuelta a Asunción, mi hija tuvo que ir hasta la oficina de la terminal de Filadelfia y el encargado dijo que nos subamos a un colectivo que estaba por salir y así volvimos a Asunción”, relató.

Fue un error
En la Terminal reclamaron el error y el vendedor de turno no quería cambiarles, hasta que llegó el muchacho que les vendió el pasaje. “Se disculpó por la equivocación que cometió y aceptó su error y nos devolvió la plata, pero todo lo que tuve que pasar”, se quejó la doña que fue a CDE, pero ya con otra línea.

En síntesis, la doña perdió su turno en el hospital y llegó recién el martes a Ciudad del Este. Su caso fue parecido a la música viral de TikTok “488 kilómetros de ida, 488 kilómetros de vuelta”.

Muy Frecuente
Raquel Franco, vendedora de pasajes, contó a EXTRA que aunque no le crean, esto pasa muy frecuente.

“Recuerdo que una vez un señor me pidió un pasaje para Edelira Sur, pero había sido él quería ir al Norte del país y se fue a parar otro lado, al llegar recién se dio cuenta. Al final viajo 2 días”, dijo la vendedora. Aseguró que la pasajera se confundió de colectivo y solo quiso culpar a la empresa de su desatención. Via; Extra.com.py.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!