Nacionales

Caen dos sospechosos de un homicidio en San Juan Nepomuceno

La Policía Nacional detuvo en la mañana del martes a dos presuntos implicados en un homicidio registrado el 3 de febrero pasado en San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

Según los investigadores, Silvio Simón Paredes Vera tenía una orden de detención por la causa que involucra a Elisa Noemí Pino Rojas, de 28 años, la supuesta viuda negra.

La mujer habría ordenado matar a su esposo Hugo Nelson Aguayo Núñez, de 46 años, ocurrido el 20 de diciembre del 2023 en San Juan Nepomuceno.

Una noche, tras una cena con los suegros, Elisa Pino se sintió mal, supuestamente le cayó mal la cena, y tenía mal de estómago.

Su esposo la llevaba al médico cuando, por el camino oscuro y alejado de la ciudad, le pidió que se detuviera, porque tenía ganas de vomitar. El hombre se quedó y en ese sitio exacto aparecieron los dos hombres que los atacaron, llevándose dinero y asesinando a Hugo.

Se habrían llevado G. 10 millones y 2.500 euros, pero no les sacaron ni la billetera, ni los celulares. Balearon el parabrisas donde el hombre se encontraba, pero la esposa no tenía ningún rasguño.

El caso enseguida tomó trascendencia y conmoción y rápidamente todo apuntó hacia la mujer. Aguayo fue muerto a balazos, aparentemente en manos de la supuesta “viuda negra”.

Los hombres, presuntamente contratados, se encontraban en el yuyal, ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer, esperando la señal
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!