Deportes

Martín Palermo ya está en el país para intentar levantar a un Olimpia lleno de dudas

Martín Palermo ya se encuentra en territorio paraguayo y tiene todo listo para ser el sucesor de Francisco Arce en el cargo de director técnico de un equipo de Olimpia que no despega en el 2024.

Aterrizó en horas de la noche de este lunes en el aeropuerto Silvio Pettirossi y directamente del avión, se dirigió a la Villa Olimpia para reunirse con los directivos.

El «Titán», cuyo último equipo fue Platense en Argentina con el que llegó a la final de la Copa de la Liga y terminó cayendo ante Rosario Central, será presentado al plantel este martes y su debut será nada más y nada menos en el superclásico ante Cerro Porteño.

Palermo ya tiene un recorrido importante como entrenador. Dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México).

Olimpia ha ganado solo un partido en lo que va de la temporada y si bien ha perdido también uno solo, empató los tres restantes, pero por sobre todo no ha mostrado mejoría en lo futbolístico, cuestión que ahora recaerá completamente en las manos de Martín Palermo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!