Nacionales

Detienen a sospechoso de asaltar a joven en parque Carlos Antonio López

Es un joven de 19 años que tiene orden de captura por homicidio doloso.

Tras el violento asalto en el Parque Carlos Antonio López, anoche, donde una mujer de 24 años fue manoseada y baleada, detuvieron a eso de las 09:00 a uno de los supuestos autores.

El detenido es Tobías Ramón Giménez Espínola, de 19 años, quien tiene antecedentes por robo y, para más, orden de captura por un caso de homicidio doloso, año 2023.

Se le agarró en “La Favela”, sobre Teniente Kanonnikoff e Isabel La Católica, Asunción.

Momento de la detención del sospechoso.

En terapia

La mamá de la víctima dijo en Monumental AM que su hija está en terapia debido a que la bala se le incrustó en la boca, pero se encuentra estable y fuera de peligro.

“Ella va todos los días al gimnasio y cruza por el parque para volver a casa. Le rodearon 4 delincuentes, incluso comenzaron a burlarse de ella, la manosearon. Las personas comenzaron a gritar y cuando el hombre disparó, ella me dijo: ‘No sé mamá cómo moví la cabeza cuando pasó eso’ y la bala se incrustó en la boca”, contó la angustiada madre.

“Con mi marido caminábamos en el Parque, pero dejamos de hacerlo, porque está demasiado abandonado, está hecho un desastre. No sé a quiénes quieren engañar con sus estadísticas, no sé si le preguntan a los delincuentes. Es una mentira, cada vez estamos peor”, lamentó la doña
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!