Locales

Vecinos reducen a supuesto delincuente tras ingresar a robar en una gomería en Caaguazú.

Vecinos unidos del Barrio San Roque de Caaguazú, lograron reducir a un supuesto delincuente tras haber sido sorprendido en flagrancia (hurtando), en un local de gomería. El hecho ocurrió el día de ayer domingo sobre las calles Heriberto Peralta casi 15 de Agosto, Barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú.

Se trata de Claudio Ramón Villaverde Ayala (19), domiciliado en el Barrio El Triunfo de esta ciudad, quien fue sorprendido por los vecinos cuando este violentó la puerta de acceso de un local de gomería, donde el dueño de casa fue a observar lo que ocurría. El ratero al percatarse percatarse de que fue descubierto salió corriendo y fue seguido por el dueño de casa, quien en compañía de los vecinos lograron reducirlo a dos cuadras del lugar y recuperar de su poder un gato hidráulico.

Tras la aprehensión de Claudio’i, posteriormente el propietario de la gomería se presentó en sede de la comisaría 2da. para radicar su denuncia, donde refirió que el pasado 10 de febrero de 2024, a las 10:00 horas aprox., la misma persona ya habría ingresado al local de la gomería a hurtar los objetos referidos, y que el día de ayer nuevamente estuvo tratando de llevar más objetos, pero esta vez ya fue sorprendido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!