Nacionales

Tras desintegración de columna, clausuran shopping esteño.

Una repentina desintegración de una columna de hormigón ocurrió el fin de semana en el estacionamiento de El Lago Shopping de Salemma. La Municipalidad dispuso la clausura temporal del local.

La Comisaría 1ª de San Agustín, departamento de Alto Paraná, reportó el sábado la desintegración parcial de una columna de hormigón dentro del estacionamiento ubicado en el subsuelo de El Lago Shopping Salemma, en el microcentro de Ciudad del Este.

La medida inmediata tomada en ese instante fue la evacuación del lugar, con ayuda de los bomberos voluntarios. Por pocos centímetros, los trozos de cemento no afectaron a un vehículo estacionado.

Posteriormente, la Municipalidad de Ciudad del Este comunicó que, por motivos de seguridad, se clausura por tiempo indefinido el local, hasta tanto se realice una inspección completa y se obtenga una aprobación de seguridad de los técnicos especializados.

Si bien nadie resultó herido, se deberá hacer una verificación de infraestructura de todo el lugar, además de determinar la causa de la desintegración de la columna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!