Locales

Motociclista perdió la vida de un «paro cardíaco» tras sufrir accidente de tránsito en Caaguazú.

Dos motociclistas chocaron en la tarde del sábado, uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de la capital para su mejor atención, pero terminó falleciendo de paro cardíaco. El hecho ocurrió a las 16:30 hs. en la altura del km 195, de la Ruta Py 02, en la Colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú.

Dos motociclistas habrían sufrido lesiones tras un accidente entre ambos biciclos, ambos conductores fueron auxiliados hasta el el Hospital Distrital de Caaguazú, uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, pero luego de varias horas se informó de su fallecimiento.

Se trata de Bernardo Aparicio Coronil Escobar (47), domiciliado en vida en dicha colonia, quien según los datos policiales habría sufrido lesiones tras un accidente de tránsito, donde también estuvo involucrado otro motociclista quien también sufrió lesiones, por lo que ambos conductores fueron socorridos hasta el Hospital local.

El otro conductor involucrado fue identificado como Sergio Antonio Ayala Amarilla (41), domiciliado en la compañía 5ta Línea Ñurumi, quien sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Hospital de Caaguazú.

El día de la fecha, los familiares de uno de los accidentados habría informado a los agentes policiales de la subcomisaría 012° de la Colonia Guyraungua, de que Bernardo Aparicio Coronil Escobar, habría sido trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde a las 04:45 hs. de este domingo les comunicaron del fallecimiento de Bernardo, y según el informe médico el hombre habría fallecido a causa de un «Paro Cardíaco», a consecuencia de Shock Hipovolémico, debido a una fractura de Tibia y Peroné lado derecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!