Nacionales

Alto Paraná: Acompañante de una moto se durmió y murió tras accidente

El domingo ocurrió un mortal accidente en Alto Paraná. Según el motociclista sobreviviente, su amigo se quedó dormido en un momento, haciendo que perdiera el control del biciclo y que el acompañante muera tras caer en una banquina.

El hecho se registró sobre la ruta PY07, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, a unos 400 metros antes de alcanzar la rotonda de la colonia Jepopyhy.

La víctima fatal está identificada como Jorge Luis Mereles Bogado, mayor de edad, quien iba como acompañante del motociclista Richard Ramón Valdez Duarte. Ambos son vecinos del barrio Centro, según el informe de la Subcomisaría 36ª.

El accidente fue alertado por transeúntes que notaron a una persona desvanecida al costado de la ruta. El personal de guardia se desplazó de inmediato al lugar y encontró a la víctima sin signos vitales.

El conductor de la motocicleta explicó que mientras circulaba por la ruta, su acompañante presumiblemente se durmió, lo que provocó que perdiera el equilibrio y chocara contra la baranda metálica de protección, arrojando al acompañante a la banquina.

Se comunicó el caso al fiscal de turno, Demetrio Bareiro, así como al médico forense y al personal técnico de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!