Nacionales

Motochorros asaltan a balazos un local comercial en Lambaré

Dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta al local de un minimercado ubicado en la ciudad de Lambaré y se llevaron dos teléfonos celulares y otros objetos. Al salir del lugar, uno de ellos realizó un disparo, pero en el hecho no se registraron heridos.

Cámaras de seguridad captaron los minutos de terror que vivieron empleados y clientes de un minimercado ubicado en el barrio Panambi Retã, de la ciudad de Lambaré, del Departamento Central, que fue visitado por dos motochorros que se llevaron dos teléfonos celulares y otros objetos, tras forcejear con uno de los dueños del local.

En las imágenes se ve que dos hombres, uno de ellos con un casco puesto y el otro a cara descubierta, ingresaron al local, sacando un arma de fuego y amenazando a los que se encontraban en el establecimiento comercial.

Uno de los dueños del local se resistió a entregar sus pertenencias y forcejeó con uno de los asaltantes, que al salir del local efectuó disparos intimidatorios, que no llegaron a herir a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes exigieron la entrega de dinero, teléfonos celulares y otros objetos.

Uno de los dueños del local se resistió a entregar sus pertenencias y forcejeó con uno de los asaltantes, que al salir del local efectuó disparos intimidatorios, que no llegaron a herir a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!