Nacionales

Intenso trabajo de bomberos para controlar el incendio en un edificio de CDE

Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar el incendio que inició en la tarde de este lunes en un edificio en construcción en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El suboficial Antonio Arnaboldi del Grupo Especial de Operaciones (GEO) informó a Última Hora que los Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar el incendio en el edificio en construcción Flytec, ubicado en el sector norte del microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Manifestó que hay cinco personas en el techo del edificio que no pueden bajarse por la intensa humareda que hay en el lugar. Dijo que había más personas dentro y lograron salir de la obra a través de una escalera.

“No están atrapados por el fuego, ellos pueden bajarse por la escalera pero lo hacen por el humo”, expresó.

Aseguró que no hay personas heridas en el incendio que afecta el edificio en construcción que se encuentra a una cuadra de la avenida Luis María Argaña. Está ubicado en una pendiente.

Sin embargo, los bomberos voluntarios informaron que hay una persona herida, pero no brindaron más detalles.

Agentes de la Policía Nacional trabajan para aislar la zona. Una gran cantidad de bomberos voluntarios están en el lugar para combatir las llamas.

Según los datos preliminares, en el lugar afectado funciona un depósito
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!