Nacionales

Óscar Denis pasa otro cumpleaños en poder del EPP y la familia pide volver a negociar su liberación

El ex vicepresidente de la República Óscar Denis cumple este sábado 78 años y sigue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Su familia pide a los captores volver a negociar su liberación.

Beatriz dijo que su padre “no era mucho de fiestas” pero sí le gustaba celebrar en familia y casi siempre en el campo con sus empleados.

Comentó que le gusta mucho la música, sobre todo la polka y el chamamé. Además, afirmó que es “un bailarín nato”.

Pidió a sus captores que briden alguna información sobre su paradero, además les volvió a reiterar que están dispuestos a volver a negociar.

“No vamos a parar de preguntar por él, de buscarlo”, expresó.

Manifestó que el último mensaje que tuvieron del EPP era que el gobierno dé información de la joven Lichita, para que ellos le entreguen informaciones y con respecto a este pedido dijo que no “saben absolutamente nada”.

Lichita, de 14 años es hija de Carmen Villalba, supuestamente secuestrada por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), según argumenta el grupo armado.

Óscar Denis fue secuestrado el 9 de setiembre del 2020. También sigue en cautiverio el suboficial Edelio Morígino quien fue llevado a la fuerza el 5 de julio de 2014
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!