Nacionales

Viernes caluroso con chaparrones y tormentas para gran parte del país

Para la jornada de este viernes se pronostica un ambiente caluroso a muy caluroso con probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para gran parte del país.

El ambiente caluroso a muy caluroso persistirá en la jornada de este viernes en gran parte del país, así como la probabilidad de lluvias dispersas y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.

Las máximas de entre 35°C y 36°C se prevén para Concepción, San Pedro, Caacupé, Villarrica, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Caazapá, Encarnación, San Juan Bautista y Paraguarí.

Mientras que en Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá oscilarán entre los 31°C y 34°C.

En Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Félix Estigarribia, en el Chaco paraguayo, se prevén máximas de entre 36°C y 35°C.

Alerta para el Chaco
Asimismo, Meteorología emitió una alerta sobre núcleos de tormentas que se desarrollan en la zona norte de la Región Occidental y no descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. La alerta afecta al norte de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!