Nacionales

Emiliano Rolón Fernández designa funciones a nuevos agentes fiscales

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, designó funciones a nuevos agentes fiscales este lunes.

Asimismo, la fiscala Dominica Deidamia Zayas Acevedo fue reasignada como titular de las Unidades Laboral, Civil y Comercial de la Fiscalía de Luque, así como titular de la Unidad Penal de Ejecución 4 de la misma sede fiscal.

El fiscal Fidel Godoy Florentín fue asignado como titular de las unidades de Lucha contra el abigeato, Delitos Ambientales, Ejecución Penal, Transición, Civil y Comercial, Laboral, Electoral, Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Fuerte Olimpo, en reemplazo del fiscal Félix Andrés Cantaluppi.

El mismo Cantaluppi fue reasignado para cumplir funciones como titular de la Unidad Penal 7 de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero.

El fiscal Rolando David Ortega Cañete fue reasignado como titular de la Unidad Penal 2 Civil, Comercial, Laboral de la Fiscalía de San Pedro del Paraná.

El fiscal Ramón Javier Ferreira Martínez fue reasignado como titular de las Unidades Penales 2 y Electoral de la Fiscalía de Salto del Guairá, en reemplazo del fiscal Rolando Ortega.

El fiscal Óscar Javier Paredes López fue reasignado para cumplir funciones en la Fiscalía de Katueté. Paredes también será interino de las unidades de Lucha contra el abigeato, Penal de Ejecución de la Fiscalía de Salto del Guairá, y para la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de Canindeyú.

La fiscala Thais García fue asignada como titular de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Presidente Franco, y también para las unidades Civil, Comercial y Laboral de la misma sede fiscal.

El fiscal Juan Ramón Sandoval González fue asignado en la Fiscalía de Choré, con sede en la Fiscalía de San Estanislao. Igualmente, estará como interino de las unidades penales 4 y de Lucha contra el abigeato de San Estanislao.

La fiscala Mónica Araceli Cardozo Dávalos fue asignada como titular de las Unidades Penal 2, Civil, Comercial y Laboral de la Fiscalía de J. A. Saldívar y causas de Delitos Electorales.

El fiscal Luis Alfredo Amado Coronel fue asignado como titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Puerto Casado. A la vez, para las Unidades Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia y Abigeato de la misma sede fiscal.

La fiscala Inés Marcell Estigarribia Recalde fue asignada para titular de las Unidades Penales 1 de Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Curuguaty.

La fiscala Blanca Beatriz Zaracho Romero fue asignada para cumplir funciones en carácter de titular de la Unidad Penal 4 de la Fiscalía de Mariano Roque Alonso.

El fiscal Nelson Damián Colmán Díaz fue asignado como titular de la Unidad Penal 1, Unidad Especializada de Lucha contra el abigeato (que abarca las localidades de Fuerte Olimpo y Bahía Negra), Unidad Especializada de Delitos Ambientales (todo el Departamento de Alto Paraguay), en reemplazo de la fiscala María Soledad Quiñónez.

La fiscala María Soledad Quiñónez fue designada a cumplir funciones en la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Filadelfia.

La fiscala Silvia Elizabeth Sosa Colmán fue designada para cumplir funciones en la Unidad Fiscal Electoral de la Fiscalía de Villa Hayes, en reemplazo de la fiscala Gloria Alcaraz.

El fiscal Rusbell Benítez López fue reasignado como titular de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía de Itacurubí del Rosario.

El fiscal Walter Melo fue designado como titular de la Unidad Penal 3, Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia, y Denuncias por maltrato y actos de crueldad animal de la Fiscalía de San Estanislao, en reemplazo del fiscal Rusbell Benítez.

El fiscal Rodrigo Silvano Vázquez Díaz fue designado como titular de la Unidad Penal 5 de la Fiscalía de Villarrica, en reemplazo de la fiscala Betti Brítez.

La fiscala María Yadiyi Ortiz Ruíz fue designada como titular de las Unidades Civil, Comercial, Laboral, Niñez, Electoral y Especializada de Abiageato 2 de la Fiscalía de Villarrica, en reemplazo de fiscal Darío Baudelio Villagra.

La fiscala Viviana Edith Llano Estigarribia fue designada a cumplir funciones en la Unidad Penal 2 de Villeta.

El fiscal Osvaldo Mora Villalba fue designado como titular de la Unidad Penal 3, Transición y denuncias de maltrato y actos de crueldad animal de la Fiscalía de Villarrica, en reemplazo del fiscal Darío Baudelio Villagra.

Realización de inventario y estado de las causas

Emiliano Rolón Fernández además dispuso la realización de un inventario de los casos tramitados ante las unidades afectadas, el estado de las causas, así como de las evidencias existentes y lugar de depósito de estas, los agentes fiscales deberán informar a la Fiscalía General del Estado dentro de un plazo de ocho días.

Además, que la Dirección General de Administración y Finanzas, así como la Dirección de Gestión del Talento Humano provean los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de las disposiciones señaladas
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!