Locales

El conocido técnico de radio y TV Pastor Bazan perdió la vida tras caer desde una antena de 10 metros, mientras trabajaba para desmontar.

Un conocido trabajador de reparaciones y mantenimiento de equipos de Radio, cayó este sábado de una antena de 10 metros de altura aproximadamente, en la compañía Capitán Cue, de la Colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú. El hecho se registró este sábado a las 16:00 hs. en un predio ubicado sobre la calle Guayabi, de la citada compañía, donde se encontraba un hombre de 68 años realizando trabajo para desmontar una antena. La víctima fue identificada como Pastor Clinio Bazan Yegros (68), formidable y muy conocido profesional en el ámbito de reparaciones de radios, televisores, y mantenimientos de equipos de Radio Emisoras en Caaguazú.

Pastor Clinio Bazan Yegros

Según el informe policial, él hombre se encontraba realizando un trabajo de desmonte de una antena, contratado por David Gerbrand Zacharias (51), quien manifestó a los intervinientes que el mismo habría contratado los servicios de Pastor Bazan para el desmonte de la antena, cuyo trabajo empezó ya en horas de la mañana, y por razones desconocidas el trabajador cayó al suelo, sufriendo lesiones.

La víctima fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú hasta el Hospital local, donde posteriormente se constató su deceso, dando el informe como causa de muerte Shok Hipovolemico Clase IV, diagnóstico dado por el médico de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!