Policiales

Capiatá: Choque grave entre motocicletas deja un fallecido y un herido grave

Dos motociclistas chocaron en la madrugada del domingo en Capiatá. Ambos biciclos involucrados terminaron incendiados. Uno de los conductores falleció y el otro se encuentra en grave estado.

Al final de la madrugada del domingo, cerca de las 06:00, dos motociclistas protagonizaron un accidente en el barrio San Sebastián de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

Según el reporte policial del puesto Kennedy, que se encontraba a 600 metros del accidente, se presume que uno de los motociclistas perdió el control e ingresó al otro carril yendo en dirección directa al otro motociclista, con quien chocó de modo frontal.

Dada la velocidad y violencia del impacto ambas motocicletas se incendiaron. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Distrital de Capiatá, donde se confirmó su deceso.

El otro fue auxiliado y derivado al Hospital del Trauma. Su identificación fue difícil ya que contaba con cerca del 80% del cuerpo quemado, presentó quemaduras incluso en el rostro, además de fracturas a causa del accidente. Su estado es delicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!