Locales

Conductor en estado etílico quedó detenido tras impactar contra un camión en Caaguazú

Un conductor recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su camión por parte de otro vehículo cuyo conductor se encontraba en estado etílico. Sucedió a las 08:00 hs. de este sábado en el Barrio Empalado Ari de la ciudad de Caaguazú.

Se trata de Cristian Aquino (28), quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, 2002, chapa AANG 237 Py, quien dio positivo a la prueba de alcotest, con 0,89 mg/L, tras protagonizar un accidente de tránsito, quien quedó aprehendido por el supuesto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter, de color azul, guiado en el momento por Marcos Pintos Pereira (24), quien quedó perjudicado tras haber sido embestido por el automóvil en cuestión.

Según el informe policial, el conductor del automóvil manifestó a los intervinientes que se encontraba en compañía de su pareja sentimental, y que el mismo circulaba sobre la calle Alejo García casi Sebastián Gaboto del Barrio Empalado Ari, donde el camión tipo tumba, realizó una frenada brusca, por lo que fue a impactar contra la parte trasera del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!