Nacionales

Sueldo de directora de Convenios es de casi G. 27 millones

Su ingreso, además de sueldo, consta de bonificaciones y gratificaciones y remuneraciones extraordinarias, rubros que solo se asignan a algunos directores y jefes de la Cámara.

De hecho, su tarea no sería primordial ni indispensable si es que se considera que la tarea de firmar convenios por la Cámara en muchos de los casos pasa por responsabilidad de Recursos Humanos, tal como consta en el Manual de Organización y Funciones de la Cámara. No obstante, de acuerdo con los datos, la funcionaria se especializaría en el uso de varios idiomas.

Por otra parte, verificar los convenios de la Cámara, así como también gestionar la gestión de firmas ante algunas instituciones estatales, forman parte del director de Gestión Documental, otro de los tantos cargos que bien podrían fusionarse con otras dependencias a fin de sincerar las funciones y no multiplicarlas al solo efecto de crear nuevos cargos como es la filosofía actual de ambas cámaras del Congreso.

Carnaval. Los escandalosos cargos creados en la cúpula de la Cámara Baja no dejan de sorprender.

Además de la jefa de Remisión Documental, Romina Melgarejo, que se encarga del envío de emails vía internet y gana G. 12.500.000, también aparecen otros cargos a medida de los operadores políticos.

Es así que la funcionaria Virina Burgos tiene el cargo de jefa por hacer café en la Cámara.

La funcionaria Virina Burgos cobra casi G. 13 millones por preparar café y cocido para todos los parlamentarios, funcionarios e invitados.

El jefe al que reporta, el director de Servicios Generales, Arsenio Rubén Villaverde, justificó el cargo de Burgos diciendo que es muy importante porque hace café para toda la Cámara.

27.000.000 aproximadamente gana Alana, quien ingresó en la era Bogado. Incluso durante este periodo ya tuvo aumento.
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!