Nacionales

Madre e hija fueron amordazadas y maniatadas por delincuentes en violento asalto en Pilar

El Ministerio Público investiga el violento asalto que sufrió una mujer cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en Pilar, Departamento de Ñeembucú. El fiscal Jorge Encina explicó a radio Monumental 1080 AM que tomó conocimiento de un hecho de robo agravado, donde resultó víctima una mujer que estaba ingresando a su vivienda, situada en un barrio en el centro de Pilar, en Ñeembucú.

La víctima manifestó a los investigadores que cinco hombres, todos a cara descubierta, la interceptaron. Uno de los atacantes estaba armado. La mujer fue llevada con su hija a una de las habitaciones donde fueron amordazadas y maniatadas con cintillos de seguridad.

Encina indicó que los desconocidos actuaron de forma violenta, solicitaron dinero y se llevaron joyas. También, se llevaron el DVR de la cámara de seguridad de la vivienda.

“Creo que la víctima trabaja en el sector de salud y es comerciante. El trabajo que ahora estamos haciendo es un relevamiento de datos”, detalló el agente fiscal. Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de la afectada.

Posteriormente, abandonaron el rodado en la zona de la futura costanera de la ciudad, a 500 metros aproximadamente de la puta PY19 y se presume que abordaron otro vehículo.
El Ministerio Público está en plena etapa investigativa y el fiscal a cargo aseguró que “la investigación está por buen camino”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!