Locales

Video: Interceptan y asaltan a funcionaria de gasolinera y se llevan recaudación del fin de semana en Caaguazú.

En menos de una hora, se reportó otro asalto a funcionaria de una estación de servicios en Caaguazú. Esta vez los delincuentes se transportaban a bordo de un automóvil e interceptaron a una mujer para robarle la cartera en la que transportaba dinero en efectivo, producto de la recaudación del fin de semana de la estación de servicio de la emblema Tres Fronteras.

El hecho se registró a las 08:10 hs. de este lunes, en pleno centro de la ciudad, inmediaciones de Radio Alborada, donde una mujer, cuyos datos aún no trascendió, fue interceptada por un automóvil, modelo Toyota tipo premio, de color negro.

Los delincuentes rozaron por la motociclista, lo que hizo que la conductora perdiera el control de su biciclo, donde el acompañante del automóvil descendió y se apoderó de la cartera, donde se encontraba el dinero en efectivo, producto de la recaudación del fin de semana, de la estación de servicios Tres Fronteras, camino a Yhú.

El monto de lo hurtado, aun no fue dado a conocer hasta el momento, los agentes policiales de la Comisaría 2da. y el personal de Investigaciónes de Caaguazú ya se encuentran investigando el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!