Nacionales

Un camión cisterna cargado de combustible arde en llamas en Falcón

En la zona de José Falcón se registró el incendio de un camión cisterna que estaba cargado de combustible. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajaron para apagar las llamas. Los vecinos de José Falcón alertaron sobre una explosión a orillas del río Pilcomayo.

Se trababa de un camión cisterna que se estaba incendiando, sin ningún conductor que se hiciera responsable del vehículo. Durante varias horas estuvieron trabajando las compañías de bomberos de Limpio, Nanawa y Falcón para controlar el voraz incendio.

El fuego llegó a consumir totalmente el camión, que estaba cargado de combustible. Este hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo y hasta el momento se desconoce el origen del siniestro.

Carlos Sánchez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Falcón, comentó en radio Monumental 1080 AM que hasta ahora se desconoce la causa del incendio, así como a sus responsables.

Los intervinientes presumen que el camión cisterna pertenecería al emblema Petropar, debido a que se pudo observar una bandera paraguaya.

A principios de enero había fallecido en Caacupé el chofer de un camión cisterna, también de Petropar.

El camión volcó en la rotonda de Caacupé y el conductor quedó atrapado cuando empezó el incendio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!