Locales

Mató a un joven de un balazo en la cabeza y huyó, desconocidos fueron a buscar al supuesto homicida y quemaron su casa.

Un Joven de 18 años perdió la vida tras recibir un certero disparo de arma de fuego en la cabeza, por parte de un hombre quien después del hecho se dió a la fuga. El grave hecho ocurrió a las 23:50 hs. del sábado, en una cancha de vóley del Asentamiento conocido como (campesino Antolin Cue – Núñez Cue), ubicada en la Colonia Bella Vista, distrito de Yhú, departamento de Caaguazú. Ya en la noche del domingo, mientras los familiares velaban al joven fallecido, unos desconocidos fueron hasta la Colonia SIDEPAR, donde procedieron a prender fuego a la casa del presunto homicida.

El joven recibió un disparo de arma de fuego en la frente.

Resultó víctima fatal Alexis Ramón Ortiz Méndez (18), domiciliado en vida en el Asentamiento Núñez Cue, de dicha comunidad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, por parte de un hombre identificado como Aldo Duarte Iriarte Ibáñez, domiciliado en la Colonia SIDEPAR, también del distrito de Yhú, quien tras cometer el hecho huyó del lugar.

El vehículo utilizado por el supuesto autor del homicidio

Según los datos policiales, la víctima fatal se encontraba en la cancha de vóley, hasta donde llegó el Aldo Duarte Iriarte, a bordo de su camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, de color negro, quien supuestamente desenfundó su arma de fuego, presumiblemente pistola calibre 9 mm., quien aparentemente intentó realizar un disparo al aire, pero el proyectil fue a impactar directamente por la frente del desafortunado joven, quien cayó gravemente en el lugar, siendo auxiliado por los presentes hasta el Hospital de Yhú, posteriormente trasladado hasta el Hospital de Trauma de la capital, donde se constató su deceso.

El presunto autor tras cometer El hecho se dio a la fuga a bordo de su camioneta.

PRENDIERON FUEGO A LA VIVIENDA DEL PRESUNTO HOMICIDA EN SIDEPAR

Por venganza, desconocidos fueron a quemar la vivienda del presunto homicida.

Ya este domingo, mientras los familiares velaban al joven fallecido en su domicilio en la Colonia Bella Vista, un grupo de personas, no identificadas, fueron hasta la vivienda del presunto homicida, Aldo Duarte Iriarte Ibáñez, quien no se encontraba en su domicilio, y empezaron a incendiar la vivienda del mismo, hasta donde acudieron los pobladores y efectivos policiales a extinguir las llamas que ocasionó el incendio parcial de la vivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!