Nacionales

Detienen a peligroso delincuente que había escapado de la Policía y cuenta con 13 órdenes de captura.

Finalmente cayó el asaltante con frondosos antecedentes que escapó ayer en dos oportunidades de la Policía durante persecución. Se trata de Richard Darío Benítez Pereira alias Richard’i, un peligroso asaltante con sendos antecedentes, uno de ellos cometido en una estación de servicios de Coronel Oviedo, Campo 9, y Alto Paraná.

Asalto cometido en Coronel Oviedo

Su detención se dio en el km 60, distrito de Yguazú, donde los agentes policiales procedieron a la detención del conocido malviviente que cuenta con 13 órdenes de captura, en el día de ayer se produjo un enfrentamiento con la policía nacional logrando huir herido el delincuente.

Estaba preso y condenado pero beneficiado con salida los fines de semana «para robar». Richard’i, preso en el año 2021, contaba con permiso transitorio y fue identificado como uno de los cuatro miembros de una gavilla que realizó el asalto a un minimercado en la víspera de año nuevo en año 2020 en la ciudad de Presidente Franco. La Fiscalía dispuso un allanamiento al penal de Ciudad del Este en ese entonces, pero el escurridizo Richard’i ya no estaba en su lugar de reclusión. También es sindicado de asaltar al gerente de un surtidor frente a Visión banco en Ciudad del Este el pasado lunes.

El hombre fue herido durante una persecución, corrió y abandonó una moto con rastros de sangre luego de una persecución en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!