Nacionales

Delincuentes abandonan vehículos tras intentar robar un cajero en Minga Guazú

Un grupo tipo comando intento de robar un cajero automático en la zona de Minga Guazú, en la madrugada de este domingo. El grupo de delincuentes llegaron armados e intentaron robar un cajero automático en una estación de servicio Petropar ubicada en el barrio Piro’y, a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Nacional PY 06, lado Monday en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Las víctimas fueron Luis Alberto Villalba Fernández, de 24 años, playero de la estación de servicio, e Inildo Almada Torres, de 34 años, guardia de seguridad de la empresa Bravo S.A. Según el informe policial, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de dos vehículos, una camioneta plateada y un automóvil Toyota Premio plateado. Se bajaron de los vehículos encapuchados y armados con armas largas.

Redujeron al guardia de seguridad y lo despojaron de su arma de fuego, una escopeta calibre 12 mm. Luego, despojaron al playero de su recaudación, aproximadamente G. 2.000.000.

Posteriormente, engancharon un cabo de acero al cajero automático y a la camioneta. Sin embargo, la camioneta no soportó el peso y se soltó. En ese momento, se disparó la alarma y los delincuentes se dieron a la fuga, tomando rumbo hacia el sur por la Ruta PY 06.

Las víctimas fueron Luis Alberto Villalba Fernández, de 24 años, playero de la estación de servicio, e Inildo Almada Torres, de 34 años, guardia de seguridad de la empresa Bravo S.A. La Policía Nacional activó un operativo de búsqueda y captura de los delincuentes. Personal de Investigaciones y de Criminalística se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes. El Ministerio Público también se hizo presente en el lugar y dispuso el inicio de una investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!