Nacionales

Temible sicario muere abatido a tiros en Pedro Juan Caballero

Un conocido sicario murió con su ley. Fue atacado a tiros camino a su vivienda, en una colonia de Pedro Juan Caballero. En el pasado, estuvo involucrado en ataques a políticos de la zona.

Se trata de Francisco Aparecido Segovia, de 47 años, quien fue atacado a tiros cuando se dirigía a su vivienda, situada en la fracción María Auxiliadora del barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00, en la vía pública.

El fallecido posee varios antecedentes: homicidio doloso, lesión grave, frustración de la persecución y ejecución penal, posesión y tráfico de marihuana.

También estuvo involucrado en ataques a políticos de la zona, entre ellos al del ex jefe de tránsito Ramón Cantalupi.

La Policía Nacional recibió la información de que se produjo un tiroteo camino a la colonia Potrero Sur, por lo que una patrullera fue a verificar la denuncia.

Los intervinientes encontraron a la víctima al costado de calle, tendido en el suelo en posición de cubito dorsal, al lado su motocicleta. En el lugar había vainillas servidas calibre 9 x 19 milímetros.

Se hicieron presentes en el lugar agentes del Departamento de Criminalística, que levantaron como evidencias 14 vainillas servidas de calibre 9 milímetros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!