Nacionales

Colisión frontal deja un fallecido y tres heridos en San Ignacio

Dos vehículos colisionaron de forma frontal sobre la ruta PY01, a la salida de la ciudad de San Ignacio, Misiones, dejando como resultado una víctima fatal y tres personas heridas. En uno de los vehículos se encontraron bebidas alcohólicas.

El accidente fatal se registró alrededor de las 5:40 de este sábado sobre la ruta PY01, a la salida de San Ignacio, Misiones. Foto: Policía de Misiones
Dos vehículos, un Toyota Premio azul y un Toyota Celica blanco, chocaron de forma frontal a la altura del kilómetro 228 de la ruta PY01, a la salida de la ciudad de San Ignacio, Misiones.

El accidente se registró alrededor de las 05:40 de este sábado, dejando como resultado un fallecido y tres personas heridas.

La víctima fatal viajaba sola a bordo del Toyota Premio y fue identificada como Felipe Javier Ojeda Román, de 41 años, residente de la zona.

Mientras que las tres personas heridas iban en el Toyota Celica, de color blanco, que estaba siendo conducido por Juan Carlos Mareo.

Sus acompañantes fueron identificadas como Sonia Raquel Vargas Espinoza, de 41 años, y Mirtha Lorenza Vargas Espinoza, de 47 años.

Todos ellos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Distrital de la ciudad, donde se encuentran en observación y fuera de peligro, informó el comisario Jorge Arámbulo, jefe de Seguridad, a Monumental 1080 AM.

La información preliminar es que se realizó un adelantamiento indebido por parte de uno de los conductores involucrados.

En el vehículo de color blanco se encontraron una champañera, bebidas alcohólicas y elementos de mate, según lo que se pudo ver a través de las cámaras de Telefuturo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!