Nacionales

Yerno de Arévalo, nombrado y sin concurso: “El sueño de todo joven es trabajar en el Congreso”

Juan Ignacio Doldán Ortigoza, yerno del diputado colorado y presidente del JEM, Orlando Arévalo, fue contratado bajo el rubro de asistente en la Cámara de Diputados. Para él, es el sueño de todo joven trabajar en el Congreso Nacional. Actualmente cursa la carrera de Administración y Finanzas.

Un nuevo caso de presunto nepotismo apareció en la Cámara de Diputados, al conocerse que el yerno del diputado y actual presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Orlando Arévalo, fue contratado de forma permanente con el rubro de asistente.

Se trata de Juan Ignacio Doldán Ortigoza, de 23 años, quien fue abordado por la prensa sobre las funciones que cumple en la oficina del legislador que pertenece al movimiento Honor Colorado (HC)

“Yo cumplo la función de secretario, manejo su agenda, sus actividades, le acompaño en sus diferentes actividades, en sus reuniones, le recibo a la gente cuando él está con algunos asuntos de la Cámara”, explicó.

De acuerdo con Ortigoza, su nombramiento como funcionario permanente se dio en noviembre, “gracias a que se liberó un cupo y a Dios”.

Hace dos años está cursando la carrera de Administración y Finanzas en la Universidad Americana, pero hace cuatro años que es secretario privado de su suegro.
En desarrollo…
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!