Nacionales

Traumatismo de cráneo, causa de muerte de beba asesinada por el padrastro.

Si bien el único detenido por un infanticidio en Emboscada dijo que golpeó en el estómago a una bebé para que deje de llorar, el médico forense reveló que un traumatismo de cráneo fue la causa de muerte.

El subcomisario Herminio Gamarra, de la Comisaría 6ª de Emboscada, informó que, Jorge Daniel Silva Ortega (22), presunto adicto, declaró que la menor de un año se encontraba durmiendo mientras su madre trabajaba y que, en un momento despertó y comenzó a llorar desconsoladamente, por lo que, al no encontrar forma de callarla, la golpeó.

“Al momento de la aprehensión no tenía aliento a alcohol ni signos de estar drogado, pero familiares de la madre del bebé dicen que es adicto”, explicó el subcomisario Gamarra, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media.

El único detenido alegó que el golpe lo había dado en el estómago, sin embargo, el médico forense diagnosticó como causa de muerte un traumatismo de cráneo, específicamente por un golpe en la parte frontal de la cabeza.

El sujeto pasó la noche en la sede policial, donde aguarda la convocatoria de la Fiscalía, que sería en el transcurso de esta mañana.

La madre de la criatura, en tanto, asegura que el hombre nunca maltrató a la pequeña ni a ella y que, jamás se mostró violento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!