Policiales

Pillo a su papá abusando de su amiga y le rompió la cabeza con una botella

La víctima estaba tomando bebidas alcohólicas cuando en un momento fue a descansar, en eso, el dueño de casa y otro hombre entraron a la pieza y abusaron de ella. Un terrible hecho de abuso sexual se registró en el barrio Trinidad de Asunción, en la madrugada de este lunes, donde una mujer de 32 años fue víctima.

El comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 12 Metropolitana, habló con Monumental 1080 AM y comentó que la víctima estaba en la casa de una amiga, donde estaban tomando desde la tarde del domingo, cuando a eso de las 01:00 de la madrugada de este lunes decidió ir a descansar.

La mujer entró a la pieza para acostarse, pero en eso entraron también el dueño de casa, que sería un señor de 64 años, y otro hombre. Ambos aparentemente abusaron de la invitada, quien de tanto tomar no podía poner resistencia.

La hija del abusador, al no ver más a su amiga, fue a buscarla y encontró a su papá sobre la joven, mientras que el otro hombre se acomodaba el cierre, por lo que cuestionó a su papá, quien al parecer no hizo caso, por lo que la chica agarró una botella y le rompió por la cabeza para salvar a su amiga.

El dueño de casa y el otro implicado, quien cuenta con antecedentes por hurto, fueron detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!