Nacionales

Delincuentes roban G. 20 millones, celulares y computadoras de una distribuidora de ropas

Cuatro delincuentes fuertemente armados, uno de ellos con remera similar a la utilizada por agentes de Investigaciones de la Policía, irrumpieron una distribuidora de ropas que también funciona como boca de cobranzas y, tras reducir a la dueña,  se alzaron con más de G. 20 millones y aparatos celulares. El atraco ocurrió ayer, alrededor de las 15:30, sobre la calle ll, fracción Los Abuelos del barrio Don Bosco de Ciudad del Este. El circuito cerrado del comercio muestra la forma en que actuaron los facinerosos que ya están siendo buscados por los agentes del orden.

Los marginales llegaron al local denominado “Encanto de Mujer”, distribuidora oficial de prendas de la marca Romance, donde además funcionaba un local de boca de cobranzas de la franquicia “Aquí Pago2, a bordo de un automóvil Toyota IST de color blanco, con matrícula BKX 895, que según el Departamento de Automotores de la Policía Nacional está denunciado como robado.

Los hombres descendieron del rodado, uno de ellos portando una escopeta, otro vestía una remera con la inscripción «POLICÍA», similar a la utilizada por agentes de Investigaciones; otro tenía un arma larga que sería un fusil, y otro con un hierro. Redujeron a la propietaria Francisca Martínez Cardozo (45), domiciliada en el lugar y a un cliente que salía del local.

Rápidamente, se apoderaron de la suma de G. 20 millones que estaban en la caja, tres celulares de la marca Samsung y dos de la marca Huawei, dos tables de la marca Samsung, y dos notebooks, uno de la marca Acer y otro de la marca HP. Tras lograr su objetivo los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Pese a la rápida acción policial de varias comisarías, los delincuentes lograron escapar.

El circuito cerrado de seguridad del local captó las imágenes del atraco de varios ángulos y la copia de ellas ya están en manos de la Policía. A pesar de que todos tenían quepís y tapabocas, los investigadores creen que pueden identificarlos.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Julia González para las pesquisas correspondientes. Fuente: Diario La Clave

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!