Policiales

Guardias se pelearon y uno fue herido con balines de goma en CDE

Dos guardias de seguridad se habrían desentendido por causa del área de cobertura de cada uno y protagonizaron una gresca en pleno horario laboral. En medio de la gresca uno de los custodios utilizó su arma cargada con balines de goma e hirió al otro para posteriormente huir.

El lesionado se dirigió a un centro asistencial por cuenta propia y denunció ante la Policía Nacional. El llamativo incidente se registró el jueves a las 22:50 horas en el Mercado de Abasto.

La Comisaría 3ra informó que el altercado se llevó la peor parte el guardia de seguridad Daniel Valenzuela Vázquez (32), que sufrió heridas de balines de goma en el brazo derecho. El mismo fue asistido en el Pabellón de Emergencias Médicas, hasta donde llegó por medios propios. En la denuncia sindicó como autor del hecho a su colega Marcelo Cristaldo, que se dio a la fuga.

El custodio herido comentó a los uniformados que mantuvo una acalorada discusión con su colega y que en un momento dado el mismo utilizó una escopeta para dispararle balines de goma.

Valenzuela no dio muchos detalles sobre el trasfondo, pero según los intervinientes la gresca se habría iniciado por causa del área de cobertura de cada uno dentro del Mercado de Abasto. El caso fue informado a la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!