Policiales

Buscaban dinero, pero solo se llevaron un celular: asaltantes simularon allanamiento en CDE.

Delincuentes perpetraron un asalto domiciliario haciéndose pasar por policías y para lograr ingresar al interior de la vivienda simularon un allanamiento. Tenían información de que el propietario guardaba mucho dinero, sin embargo, solo se llevaron un celular. El atraco se registró en la zona conocida como Km 10 Monday, de esta capital departamental del Alto Paraná.

El reporte de la comisaría local hace mención a un hecho de asalto domiciliario perpetrado por tres sujetos, dos de ellos vestían ropa camuflada y el tercero prendas de vestir de color negro, pasamontañas y guantes. También portaban una placa similar a la que utiliza la Policía Nacional.

El relato refiere que los hombres llegaron a la vivienda de la víctima, identificada como Jorge Cañete (32), golpeando la puerta y anunciando ser agentes policiales y que tenían orden de realizar un allanamiento en el lugar.

El dueño de casa dio paso a los supuestos uniformados, momento en que fue reducido a golpes.

Los sindicados portaban armas de fuego tipo fusil, escopeta y revólver, además armas blancas. De acuerdo al testimonio, los asaltantes manejaban información de que la víctima, supuestamente, había cobrado una liquidación de la empresa en la que prestaba servicios, y que estaba juntando dinero para la compra de un vehículo.

El afectado negó la situación afirmando a los sujetos que no tenía ninguna suma de dinero en efectivo guardada en la casa. Entonces, los delincuentes removieron todas las pertenencias de la vivienda, pero no hallaron dinero alguno; solo se apoderaron del celular de la víctima. Seguidamente se dieron a la fuga.

El suceso fue comunicado a la fiscala de turno Julia González, asimismo se convocó a los agentes de Investigaciones para el levantamiento de datos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!