Mundo

Christian Oliver, actor de Speed Racer e Indiana Jones, muere en accidente de avión

El actor Christian Oliver falleció ayer jueves 04 de enero en un accidente de avioneta en la isla caribeña de San Vicente y Granadinas. Sus hijas de 10 y 12 años también se encontraban en la aeronave.

El actor Christian Oliver, cuyo nombre verdadero es Christian Klepster, es una de las cuatro víctimas fallecidas en un accidente de avioneta ocurrido el jueves último en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, según confirmaron este viernes medios locales.

Nacido en Alemania pero con ciudadanía estadounidense, Oliver tuvo una destacada carrera por 15 años, en los que actuó en películas como Speed RacerThe Good GermanValkyrie e Indiana Jonesand the Dial of Destiny.

Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía.

La nave partió a eso de las 12:00 hora local (16:00 GMT) desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia – territorio de San Vicente y las Granadinas -, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

Un video compartido en las redes sociales por un usuario muestra el momento en que la aeronave cae al agua.

“¡El avión se estrelló! Llamen a la Guardia Costera”, exclamó la persona que grabó el video.

El diario Searchlight, en San Vicente, reportó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista.

Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con Sachs.

Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente.

La causa del accidente aún se desconoce y la policía ya inició una investigación.
Fuente: EFE
#ÚH
#CAAGUAZU_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!