Nacionales

Víspera de Reyes Magos con clima caluroso y sin lluvias

Las temperaturas van aumentando con máximas de entre 33ºC y 37°C en la Región Oriental. Si bien persiste el calor, no habrá lluvias, facilitando así el movimiento comercial en la víspera del Día de Reyes Magos.

La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente cálido a caluroso con temperaturas de hasta 37°C en la Región Oriental, siendo Concepción el departamento más afectado por esta condición climática.

En Asunción se prevén temperaturas de entre 26ºC y 34°C, así como una humedad del 86% que podría contribuir a una mayor sensación térmica, aunque la ausencia de lluvias puede favorecer al dinamismo de los comercios en coincidencia con el Día de Reyes Magos.

El calor se irá acentuando en el Chaco, donde las máximas rondarían entre 38ºC a 40°C. En esta región podrían registrarse chaparrones en Alto Paraguay.

Durante el fin de semana, las temperaturas irían en aumento en todo el territorio nacional, acentuándose en el Chaco, con máximas que oscilarían entre 35 a 41 °C.

La meteoróloga de turno, Ana Pereira, explicó que las mismas condiciones climáticas se aguardan para este sábado, mientras que el domingo aumenta las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas para gran parte del territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!