Locales

Agentes de la SENAD detienen a presunto microtraficante en Caaguazú.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), procedieron al allanamiento en una vivienda en la cual la comitiva fiscal y los agentes de la Senad lograron incautar dosis de cocaína, en la ciudad de Caaguazú. En el sitio fue aprehendido una persona identificado como Gustavo Yegros González de 18 años de edad.

Según el informe de la SENAD, el allanamiento se llevó a cabo en la noche del jueves en el Barrio Industrial, en la ciudad de Caaguazú. Durante el procedimiento se incautaron 6,46 gramos de supuesta cocaína (tipo crack), distribuidos en 49 dosis, así también hallaron 0,47 miligramos de clorhidrato de cocaína, distribuido en una dosis.

En dicha intervención también se halló dinero en efectivo en varias denominaciones, totalizando la suma de 107.000 guaraníes, y 20 pesos Argentino, que según se presume serían producto de la comercialización de la sustancia estupefaciente, y un aparato celular.

El operativo se efectuó en prosecución a la investigación iniciada por “Transgresión a la ley N°1340/88 y sus modificatorias” y lucha contra el Microtráfico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!