Nacionales

Pelea fatal tras fiesta de Año Nuevo en Concepción: capturan al presunto asesino.

Una gresca acabó con la muerte de una persona tras un festejo de Año Nuevo en la ciudad de Concepción. La Policía Nacional logró capturar al presunto asesino. En las primeras horas del 2024 se registró un violento altercado con derivación fatal a las afueras de un local de eventos del barrio San Antonio de Concepción.

Videos viralizados en redes sociales muestran el momento en que varias personas se trenzan a golpes de puño y patadas tras participar de un festejo de Año Nuevo, llegando incluso a la agresión con objetos contundentes como garrotes.

Dicha gresca acabó con la muerte de un hombre de 37 años, identificado como Robustiano González Jara, quien recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza y perdió la vida a raíz de un traumatismo craneoencefálico grave.

Tras resultar herido durante este incidente, González fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde horas después se confirmó su trágico deceso como consecuencia de la gravedad de la herida que sufrió.

En el mismo nosocomio se produjo la detención del presunto autor del crimen. Se trata de Gustavo Daniel González Denis, de 23 años de edad, quien acudió allí para recibir atención médica por una herida en la cabeza.

Luego de ser detenido, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, siendo comunicada sobre el hecho la fiscal Juan María Leticia del Puerto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!