Nacionales

Policía reporta un fallecido tras incendio en un pabellón de Tacumbú

La Policía Nacional reportó en la mañana de este sábado el hallazgo de un cadáver tras el incendio que se registró en una zona de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

La Policía Nacional informó que tras la intervención realizada ante el incendio registrado en la madrugada de este sábado en la zona de la Panadería y Baldosería de la Penitenciaría de Tacumbú, siendo las 08:12 aproximadamente fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

El informe policial refiere que se trataría de una persona privada de libertad, cuyos más datos se desconocen hasta el momento.

El cuerpo será derivado a la Morgue Judicial para la identificación correspondiente.

Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles, Contra el Crimen Organizado, de la Comisaría 4ª Metropolitana, bomberos voluntarios, médico forense y del Ministerio Público.

Según los datos, el incendio se habría registrado a causa de un cortocircuito.

La cárcel de Tacumbú sigue bajo control de los militares en su interior y de los policías en su periferia, tras la realización del Operativo Veneratio, que fue ejecutado el pasado 18 de diciembre por 1.100 militares y 1.218 policías que incursionaron por los pasillos de la cárcel.

Tras el operativo, al menos 700 personas privadas de libertad fueron trasladadas a otras cárceles del país, entre ellas Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela.
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!