Deportes

Olimpia sufre bajas importantísimas en apenas su segundo día de pretemporada

En apenas su segundo día de pretemporada, Olimpia dio una mala noticia, anunciando lesiones de un par de sus jugadores del plantel, con uno de ellos que quedará fuera de las canchas incluso por casi 4 meses y el otro teniendo que se intervenido quirúrgicamente.

Se trata de Facundo Bruera y Facundo Zabala. De acuerdo al informe médico dado a conocer por el club el primero presenta una hernia inguinal y el segundo una fractura del quinto metatarsiano.

El informe de Zabala expresa: «Durante el entrenamiento de reacondicionamiento físico, presentó un traumatismo en el pie izquierdo por torsión, refirió dolo e impotencia funcional. Por imagen de radiología, se constata fractura del quinto metatarsiano tipo jones no desplazada. Actualmente se encuentra en fase de estudios para determinar conducta. Tiempo estimo para su retorno a las canchas: 3 a 4 meses».

Mientras que el informe de Bruera expresa: «Presenta pubalgia con tratamiento fisioterápico y rehabilitación. Durante el periodos se constata hernia inguinal y se decide realizar un procedimiento quirúrgico. Actualmente se encuentra en la primera etapa de su recuperación. Tiempo estimado de retorno a las canchas: 30 a 40 días». Fuente: Versus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!