Policiales

Matan a balazos a un hombre frente a su familia en Itapúa.

Tres sicarios en un automóvil mataron a un hombre en Alto Vera, Itapúa. La víctima se encontraba con su familia y los disparos fueron efectuados por todos los ocupantes del vehículo.

El fiscal Ramón Ferreira confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 19:40 de ayer miércoles en Alto Vera, departamento de Itapúa, cuando un automóvil Toyota Premio de color azul se aproximó al domicilio de la víctima y sus ocupantes efectuaron varios disparos.

“Al huir efectuaron disparos contra la patrullera de la comisaría, el vehículo fue abandonado e incinerado en el km 5 de Hohenau”, comentó el fiscal Ferreira, en una entrevista con la 1080 AM

El herido, identificado como Sergio Bareiro García, de 58 años, fue trasladado al Hospital Alto Vera y, posteriormente derivado al Hospital de Encarnación, donde falleció al no resistir a la cirugía. Recibió un balazo en la cabeza, otro de refilón en el brazo y uno en el pie.

Si bien contaba con antecedente por homicidio, el caso data de 10 años y no tenía orden de captura, según precisó el fiscal Ferreira.

Al momento del ataque, el hombre se encontraba con su señora y dos hijos. Las tres personas que estaban en el auto dispararon contra él. Una escopeta fue una de las armas utilizadas. En la huida dispararon contra la comisaría de la zona. Via: Diario Hoy Py.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!