Nacionales

Cae “Edu Pysã Guasú», sospechoso de varios robos en Capiatá

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre conocido con el alias de “Edu Pysã Guasú», quien era buscado afanosamente por los investigadores por ser sospechoso de varios asaltos en Capiatá, Departamento Central.

El comisario Héctor Espínola, jefe del Puesto Policial 001 Kennedy, de Capiatá, explicó en conversación con NPY que el hombre identificado como Eduardo Fernández Acosta, alias “Edu Pysã Guasú”, inició realizando supuestamente robos bagatelarios, hasta cometer robos agravados.

Manifestó que el joven de 27 años ya era conocido por supuestamente hurtar gallinas y patos de los vecinos, quienes en varias ocasiones lograron recuperar a sus animales.

Recordó que el hombre supuestamente también hurtaba mandiocas de los vecinos y luego habría robado una motocicleta.

Posteriormente, tras una investigación con la Fiscalía, se supo que el hombre llegó a cometer presuntamente varios robos con machetillos.

Comentó que este miércoles, en horas de la mañana, una pareja fue víctima del robo de sus teléfonos celulares y de G. 1 millón.

Tras denunciar el hecho e identificar al joven como el supuesto autor, la Policía Nacional logró ubicarlo y capturarlo, tras poner resistencia.

El jefe policial mencionó que los vecinos intentaron evitar la detención del joven y se quedaron con una mochila del mismo
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!