Mundo

Un hombre descuartizó a su padre, lo metió en un valija y lo tiró en una plaza en Argentina.

En una valija tirada en una plaza pública apareció el cuerpo descuartizado de un hombre. Ocurrió en la ciudad de Lanús, Argentina, y en la causa fue detenido su hijo, quien confesó que su padre “le tenía podrido”. El cadáver de Atilio Pachu, de 83 años, fue hallado sin cabeza, manos y sin un pie y causó conmoción en plena Navidad.

El cuerpo sin vida de Atilio fue encontrado ayer lunes 25 de diciembre y pudo ser identificado mediante el rastreo de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas entre la plaza Valentín Alsina, donde apareció, y su vivienda, localizada a solo tres cuadras de dicho espacio.

Por el mismo medio se logró identificar al presunto autor, su hijo, de 46 años, que residía en la misma vivienda que la víctima. Las imágenes de circuito cerrado mostraron al hombre salir de la propiedad con una valija en mano y volver sin ella.

También se lo vio ingresar a la vivienda y salir con una bolsa con ropas, que tiró en un contenedor de basura antes de volver a entrar, según publicó el medio argentino Clarín. Las autoridades allanaron la vivienda y encontraron la cabeza y el pie de la víctima en el freezer, pero las manos seguían con paradero desconocido. Tambien se halló un cuchillo con sangre.

Al ser detenido, el hombre se quejó de su padre y confirmó que lo descuartizó después de matarlo. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del anciano. La Fiscalía dispuso el traslado del cuerpo y se esperan los resultados de la autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!