Nacionales

PJC: Indígena es hallado muerto con varias heridas de arma blanca

Un indígena fue encontrado con varias heridas de arma blanca en su cuerpo a 500 metros de la comunidad Mbokaja’i, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Antes del crimen, la víctima salió a comprar cervezas.

Un joven indígena salió a comprar bebidas en horas de la noche de este jueves en Pedro Juan Caballero y posteriormente ya fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Leandro Soria, de 21 años.

Según los familiares, el ahora fallecido estaba consumiendo bebidas con otro indígena y, en un momento dado, salieron de la comunidad indígena Mbokaja’i con dirección a un almacén, para buscar más cervezas.

Como no regresaba, su madre, Francisca Soria, y el líder indígena de la comunidad, Floriano Recalde, salieron a buscarlo, sin imaginar que a 500 metros lo iban a encontrar tendido en el suelo.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 20:00 de este jueves en un camino vecinal de la comunidad, en la jurisdicción del puesto policial de Nueva Virginia, en Pedro Juan Caballero.

Se trata de la colonia que fue inspeccionada el año pasado por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ante los rumores de que en lugar estarían los restos del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde el 2020.

Agentes policiales, del Ministerio Público y personal forense se trasladaron al sitio para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de las otras personas que estaban con la víctima.#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!